Chargement Évènements
  • Cet évènement est passé

Dragon Ball Symphonic Adventure – Barcelone

Dragon Ball Symphonic Adventure – Barcelone le 03 mars 2018

Dragon Ball Symphonic Adventure es el primer concierto oficial de Dragon Ball y Dragon Ball Z en el que una orquesta interpretará la música del aclamado anime mientras se proyectan en una pantalla gigante las imágenes de la serie. Además de gozar de un espectáculo de sonido y luces, el cantante original japonés de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, interpretará algunos de los temas más míticos de la serie. Concierto de estreno absoluto en nuestro país y con la licencia oficial de Toei Animation. Producido por Overlook Events y Oroneta Events.

Entrada VIP: ¡Conoce a Hiroki Takahashi de primera mano! Después del concierto el cantante ofrecerá en exclusiva a los que posean esta entrada una sesión de autógrafos y fotografías que sólo podrán disfrutar aquellos que la compren. Además incluye una de las mejores butacas para ver el concierto y el programa exclusivo del mismo a todo color (de pago para el resto de entradas).

Apertura de puertas: 20:30h
Dragon Ball Symphonic Adventure, interpretado por la Orquestra Simfònica del Vallès dirigida por Adrián Ronda.

mars 03 2018

Details

Date: 3 mars 2018
évènement Categories:
évènement Tags:
as Événement Facebook (si applicable) https://www.facebook.com/events/2026285224283534

Venue

Barcelone (ES) – CCIB

Plaça de Willy Brandt, 11-14
Barcelona, Autres 08019 Espagne

+ Google Map

Comments

Leave a comment

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.